Nikola Kalinić
en

¿Campeón del mundo sin jugar?

Nikola Kalinić: el jugador croata podría consagrarse sin haber disputado un minuto

Tal cual reza el titular, Nikola Kalinić, (ex)integrante del seleccionado croata sería un posible campeón de  la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 sin siquiera haber jugado un partido de la presente edición de este torneo, si Croacia vence a Francia en la final que se llevará a cabo mañana a las 12:00 del mediodía (Horario de Argentina) en el imponente estadio de Luzhniki.

Por un partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa del mundo, a falta de 5 minutos para que finalice el encuentro (En el que Croacia supero 2 a 0 a Nigeria), el DT croata Zlatko Dalić mandó a realizar los ejercicios precompetitivos a Kalnić para que ingrese, pero el futbolista se rehusó a entrar al campo de juego aduciendo que tenía un fuerte dolor de espalda que no le permitía jugar.

Y por esa razón, el director técnico decidió desafectar del primer equipo croata al actual delantero del Milán. En declaraciones con la prensa, sostuvo:

“Lo he aceptado con calma, y ya que necesito a mis jugadores en forma decidí enviarlo a casa”.

Luego de todos los hechos que sucedieron con el jugador surge una pregunta: ¿Si Croacia vence a Francia, Kalinić es campeón?

La respuesta es sí, pero no obtendrá una presunta medalla de oro ni tampoco le será compartido el premio económico que puede recibir el combinado balcánico en caso de triunfar.

Lo cierto es, que Kalinić no será parte de la delegación croata el día de mañana en la definición de este mundial.

 

¿Qué te pareció?

5 points
Upvote Downvote

Total votes: 5

Upvotes: 5

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Bonjour octavos!

¿Por qué hay que aprobar el Aborto?